Empresa profesional de las artes escénicas

Teatro comunitario - Teatro vecinal

El teatro comunitario, coordinado ya durante tres años por El Gato, Cultural S.L., es una actividad de conjunto procedente de Sudamérica orientada actualmente hacia la cultura europea. Los asistentes, vecinos de diversas edades desde niños a mayores, con la finalidad de favorecer el reencuentro del vecindario con su historia, participan en diversos juegos que tienen como objetivo el contar acontecimientos, anécdotas y sucesos que definan las identidades de su propia cultura.

Después, el director de escena aglutina y da forma a las diversas narraciones que, acompañadas de los músicos, conforman un espectáculo final de carácter festivo y popular.

Esta experiencia es trasladada y adaptada a distintas localidades de la provincia malagueña como el Rincón de la Victoria, Colmenar, Estepona, Benalmádena, Gaucín, Campillos y Cártama, donde a través del teatro se intenta recordar el valor de cada una de las historias individuales y colectivas, con la consiguiente recuperación de la memoria de la cultura popular. Su desafío es seguir creyendo que las utopías son posibles, trabajando día a día para lograrlo, siempre con el apoyo en las ricas tradiciones y en la historia vital de lo popular.

Álbum de Fotos
[Ver +]

 

Inicio

Área Artística:

    1. Teatro del Gato

    2. Actividades Pedagógicas



Área Formación

    1. Programa EMAE

    2. Caixa Escena

    3. Teatro Comunitario-Teatro Vecinal


Área Eventos

Asesoramientos

Enlaces de interés

Colaboraciones

Censo de Compañías

Servicios de Casting

Dirección
EL GATO, Cultural S.L.
Plz. Cardenal Mendoza, 3 (local)
29017 Málaga

Contacto
Tlf: 952 207 487
Móvil: 678 503 113
Fax: 952 202 477

email: oficina@elgatocultural.com
email: secretaria@elgatocultural.com
email: gerencia@elgatocultural.com

Dirección General
Rafael Torán